martes, 26 de febrero de 2013

   DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA:

                                   FÍSICA
Hola. soy Sheila, tengo 16 años, soy delgada, peso más o menos 50 kilos, mido 1,65 aproximadamente, soy de estatura media.
 tengo el pelo castaño oscuro, largo y liso,  y tengo los ojos entre marrón y verde.
Me encanta llevar pañuelos en el cuello,  me gustan los pitillos de colores y también los baqueros.


                             PSICOLÓGICA
Yo creo que soy una buena persona, maja, que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta rei, a la mínima ya me estoy riendo aunque no tenga mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.



8 comentarios: